Te presentamos las tendencias en peinados de novia para el año 2022

Las tendencias en peinados de novia para este 2022 son muy similares a las del año pasado. No siempre resulta fácil elegir el tipo de pelo que llevaremos a nuestro enlace, pero hay algunas apuestas seguras. Un ejemplo claro es el pelo suelo. Sin embargo, los recogidos desenfadados están en su apogeo también este año.

Tendencias en peinados de novia en 2022

Este año son tendencia los recogidos deshechos o semirecogidos. En cuanto al tono, el color de pelo natural está de moda. En el caso de que queramos usar tinte o aplicarnos mechas, es aconsejable que lo hagamos, al menos, 15 días antes del evento, ya que lo importante es que nos sintamos nosotras mismas cuando llegue el momento.

  1. Recogidos desenfadados. Dentro de este tipo de peinado, encontramos trenzas, coletas y semirecogidos que muestran la naturalidad de la novia, quien busca la comodidad más que ningún otro atributo en su estilo de pelo. Los moños bajos, con algunos mechones sueltoss al aire, nos dan un aspecto juvenil y fresco.
  2. Pelo suelto. La melena suelta nunca pasa de moda. Este año, además, se incorpora el peinado al estilo boho, que consiste en dibujar ondas en el cabello, sin marcar en exceso. Un estilo que dista bastante de los tirabuzones de antaño, un tipo de rizo muy marcado que, en estos tiempos, ha caído en desuso.
  3. Peinados con extensiones. ¿Y si tenemos el pelo corto, o muy fino y con poca densidad? Podemos usar extensiones que amplíen el largo y el volumen del cabello y nos permitan lucir un peinado perfecto, tanto suelto como recogido.
  4. Flequillo corona a lo Brigitte Bardot. Los flequillos vuelven a estar de moda. Se trata de un tipo de peinado que combina con pelo suelto, recogido y desenfadado.
  5. Peinado con adornos. Las tiaras, las coronas, las horquillas, las perlas y las bandas, entre otros accesorios para el pelo, están en su máximo apogeo este 2022. No desaprovechemos la oportunidad y probemos a adornar nuestro peinado con alguno de ellos y combinarlo con los vestidos de novia.

Las coronas de flores y las diademas joya son los dos complementos más utilizados este año. Las joyas, por un lado, nos permiten plasmar la esencia misma de la novia, ya que se hacen con detalles personales de esta. Por su parte, las coronas floreadas nos dan un aire muy fresco y alegre, ideal para la época de primavera o verano.

Elegir entre todos estos peinados de novia no es tarea fácil, pero te animamos a que hagas una prueba con cada uno y te decantes por el que saque lo mejor de ti. Esperamos poder ayudarte en esta y otras tareas para que el día de tu boda sea inolvidable. ¡Contacta con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario

logotipo WhatsApp